Sobre mí

Carlos Beltrán

Estudio fotográfico en Guadassuar


Mi pasión es el retrato de estudio. Sobre todo llegar a captar en una imagen toda la personalidad del cliente. La fotografía social, también me gusta mucho porque me permite compartir con los clientes esos momentos con sus familias. 


Disfruto mucho también con los reportajes de las fiestas del pueblo donde trabajo para diversos colectivos, llegando a ser uno más entre ellos.


Aparte de aprender de todos los fotógrafos con los que trabajé como ayudante, también he realizado estudios de imagen y Sonido en el instituto de la Marxadella de Torrent. 


Carlos Beltrán - autoretrato-foto-perfil.jpg


Nunca se para de aprender y en cuanto dispongo de la posibilidad de acudir a diferentes cursos o workshops con fotógrafos no falto a las citas.

Somos un negocio de tradición familiar donde toda la familia siempre se ha dedicado al mundo de la fotografía o audiovisual.

En este momento en la empresa solo trabajo yo que colaboro desde que era pequeño y anteriormente también trabajó mi hermana.


Fotógrafo de bodas, comuniones y sesiones de estudio


Exactamente a los 9 años, después de tomarme las fotos para la comunión, ya empecé a colaborar como ayudante para el fotógrafo asociado en el estudio de mi hermana. Siempre he estado vinculado al mundo de la fotografía y desde entonces no he parado de hacer fotos y estar con una cámara colgada del cuello, realizando fotos para amigos y familiares. Desde 2016 me establecí con mi estudio propio en Guadassuar como fotógrafo de bodas, comuniones y sesiones de estudio.



Mi trabajo y mi gran afición


Mi pasión y mi principal hobby es de nuevo la fotografía. Otra de mis grandes aficiones y que practico en cuanto dispongo de algún momento, es disfrutar de la natación. He llegado incluso a participar en alguna que otra competición en aguas abiertas.